Referencias
Arias-Cardona, A., y
Alvarado-Salgado, S. (2015). Investigación narrativa: apuesta metodológica para
la construcción social de conocimientos científicos. Revista CES Psicología.
Vol. 8. No. 2, julio-diciembre. P. 171-181.
Recuperado de
https://www.redalyc.org/pdf/4235/423542417010.pdf
Arraiz, G. (2014). Teoría
fundamentada en los datos: un ejemplo de investigación cualitativa aplicada a
una experiencia educativa virtualizada en el área de matemática. Revista
Virtual Universidad Católica del Norte. Vol. (SV). P. 19-29.
Recuperado de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=194229980003
Branda, S. investigación narrativa:
instrumentos de recolección deinformación que contribuyen con la construcción
de los textos de campo. Universidad Nacional de Mar del Plata.
Recuperado de https://bit.ly/3oKapzt
Cornejo, M.; Faúndez, X.; Besoai,
C. El análisis de datos en enfoques biográficos-narrativos: desde los métodos
hacia una intencionalidad analítica. Forum: Qualitative Social Research.
Recuperado de www.qualitative-research.net
Gaete, R. (2014). Reflexiones
sobre las bases y procedimientos de la teoría fundamentada. Revista Ciencia,
Docencia y Tecnologia. Volumen XXV. P. 149- 179. Recuperado de
https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14531006006
Giraldo, M. (2011). Abordaje de
la investigación cualitativa a través de la teoría fundamentada en los datos.
Revista Actualidad y Nuevas Tendencias. Vol. II. P. 79-86. Recuperado de
https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=215021914006
Hernández-Sampieri, R., y
Mendoza, C. (2018). Metodología de la investigación: las rutas cuantitativa,
cualitativa y mixta. (1ra Edición). Editorial McGraw Hill.
Recuperado de la base de datos Ebooks 7/24. Para
consultarlo, revise la carpeta "Herramientas de apoyo" (Manual bibliotecas virtuales)
Ochoa, A. (2013). La teoría
fundamentada como metodología para la integración del análisis procesual y
estructural en la investigación de las representaciones sociales. Revista CES
Psicología. Vol. 6. P. 122–123.
Recuperado de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=423539419008
Recuperado de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657-62762015000200001
Rodríguez,
c., Lorenzo, O., y Herrera, L. Teoría y práctica del análisis de datos
cualitativos. Proceso general y criterios de calidad, Revista Internacional de
Ciencias Sociales y Humanidades. Vol. XV. P. 133–154.
Recuperado de
https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=65415209
Sandín, M. (2003). Investigación
cualitativa en educación: fundamentos y tradiciones. McGraw Hill. Recuperado de
la base de datos E-libro. (Manual bibliotecas virtuales)
Comentarios
Publicar un comentario